La alopecia androgénica es la forma más frecuente de alopecia en los varones y, aunque con menor frecuencia, pero con mayor afectación social, la alopecia también se presenta en mujeres. El injerto capilar es una técnica de medicina estética que permite recuperar el pelo en las zonas de mayor afectación de calvicie, recuperando el aspecto personal y mejorando la autoestima y seguridad del paciente. Una técnica que ya se realiza en Ibiza con el doctor Ángel Gálvez Rabadán.

El injerto capilar: un tratamiento que mejora la densidad del cabello

El injerto capilar, un procedimiento que debe realizar un médico especialista, ya es una realidad médica en Ibiza gracias al doctor Ángel Gálvez Rabadán. La técnica quirúrgica aplicada en el implante capilar es muy laboriosa y requiere de gran precisión. Un tratamiento mínimamente invasivo que se realiza bajo anestesia local, mejorando la densidad capilar en las zonas donde se ha caído el pelo.

Los folículos pilosos se extraen cuidadosamente para luego injertarlos en la zona deseada. El crecimiento del pelo comienza a observarse a partir de los 6-8 meses de la cirugía, y el resultado definitivo llega 12-14 meses tras la intervención.

Resultados de injerto capilar con diez meses de evolución. Clínica Gálvez Rabadán

Injerto capilar y otros tratamientos para fortalecer el cuero cabelludo

Si hace unos años los pacientes que quería realizarse un injerto capilar debían viajar fuera de la isla, ahora pueden hacerlo en Ibiza, evitando tener que desplazarse y los costes adicionales que esto conlleva. Ahora, el doctor Ángel Gálvez Rabadán ofrece este y otros tratamientos estéticos relacionados con el cabello en su clínica de medicina estética en Ibiza.

Injerto capilar en Ibiza con el doctor Ángel Gálvez Rabadán. Clínica Gálvez Rabadán

En la clínica del doctor Ángel Gálvez Rabadán realizan los mejores tratamientos para fortalecer el cuero cabelludo y los folículos pilosos, como la mesoterapia capilar y el plasma enriquecido en plaquetas, además de protocolos individualizados de terapia capilar a domicilio.

Antes de elegir el tratamiento o valorar la posibilidad de realizar una cirugía de trasplante o injerto capilar, es imprescindible la valoración y un buen diagnóstico médico. El doctor Gálvez Rabadán y su experimentado equipo aseguran resultados óptimos en la recuperación capilar, gracias a su pericia quirúrgica y a un correcto seguimiento.

Tratamientos de medicina estética en Ibiza

La clínica de medicina estética del Dr. Ángel Gálvez Rabadán ofrece un amplio catálogo de especialidades en Ibiza. Con sus más de 13 años de experiencia y una clara apuesta por la tecnología, proporciona lo más innovador en tratamientos antiedad, medicina regenerativa, tratamiento de varices, terapias láser, tratamientos para manchas en la piel y eliminación de tatuajes.

Eliminación de cejas tatuadas y todo tipo de tatuajes con láser. Clínica Gálvez Rabadán

Ya es conocida en la isla la calidad de su trabajo, así como la prioridad en la obtención de resultados estéticos naturales: su objetivo es realzar la belleza de cada paciente con las técnicas más vanguardistas.

El rejuvenecimiento facial es una de las principales peticiones de sus clientes, tanto hombres como mujeres. Para conseguirlo, Ángel Gálvez Rabadán dispone de la última tecnología y productos de primera calidad. Algunos de los tratamientos más solicitados que realiza son los rellenos con ácido hialurónico (para labios y arrugas) hilos tensores, eliminación de arrugas (como el temido código de barras) y el lifting facial sin cirugía.

También trata arrugas de expresión con la conocida toxina botulínica, logrando unos resultados muy naturales, con su técnica personal de aplicación, que es totalmente indolora y eficaz.

Esta clínica de medicina estética ofrece una amplia variedad de tratamientos para reafirmar la piel y eliminar la flacidez facial, además de tratamientos para realzar las facciones del rostro, marcando pómulos o mentón. En este sentido, el ácido hialurónico es un elemento esencial para recuperar volumen, eliminar arrugas y mejorar el contorno facial.

Respecto a los tratamientos para las manchas más difíciles de tratar, tanto las propias del envejecimiento como el melasma, el doctor dispone de un amplio surtido de opciones desde peeling hasta láseres de alta especificidad, con resultados sorprendentes.

Rinomodelación sin cirugía en Ibiza. Clínica Gálvez Rabadán

Otros procedimientos muy demandados por sus pacientes son la rinomodelación sin cirugía, con resultados excelentes sin pasar por quirófano, la hidratación de labios y relleno de ojeras con ácido hialurónico.

Eliminación de varices con láser en Ibiza

Los excelentes resultados que ofrecen las terapias aplicadas por el Dr. Gálvez Rabadán sobre las arañitas vasculares y las varices, que producen incomodidad física y estética, se han convertido en un tratamiento habitual de su centro con una amplia gama de láseres.

Eliminación de varices y arañas vasculares. Clínica Gálvez Rabadán.

Tratamiento y eliminación de tatuajes

Tras años ofreciendo este servicio, y siempre a la última en sistemas de láser, el doctor acumula una amplia experiencia en el tratamiento y eliminación de los tatuajes más rebeldes a su eliminación y en las ubicaciones más difíciles (incluidas las cejas tatuadas o el perfilado de labios). Gracias a sus protocolos particulares de eliminación sin dolor, este es otro de los tratamientos más reclamados por los clientes de esta clínica de medicina estética en Ibiza.

Formación y experiencia médica

El doctor Ángel Gálvez Rabadán es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Medicina Física y Rehabilitación, cuenta con Máster en Medicina Estética y Antiaging, Máster en Cirugía capilar y tricología, Experto en terapias láser y Medicina Vascular, ha sido formador y profesor en Másteres de medicina estética y antiaging.

Clínica Gálvez Rabadán

Teléfono: +34699159501