Deportistas, accidentados, pacientes con dolor crónico, post-operatorios... son algunos de los perfiles que se podrán beneficiar de la nueva técnica que Policlínica ha incorporado en su centro de Fisioterapia y Rehabilitación de la calle Fray Vicente Nicolás nº 6 (Ibiza).

El equipo Tecarterapia C200 de Capenergy, es único en Ibiza, y, sin duda, mejorará sustancialmente la calidad de vida de sus pacientes.

¿Qué es la tecarterapia?

La tecarterapia consiste en la aplicación de energía electromagnética al organismo con el fin de producir sobre él reacciones biológicas y fisiológicas.

El equipo de hipertermia capenergy penetra a través de los accesorios de contacto en la superficie de la piel y transfiere su energía en el foco de la lesión.

Sus usos son muy variados en Fisioterapia, rehabilitación, medicina del dolor, y medicina deportiva y hasta en medicina estética.

En fisioterapia las indicaciones son muchas: esguinces, lesiones deportivas, lesiones por accidentes, drenaje linfático, túnel carpiano, lumbalgia, ciática...

Los deportistas aceleran el aporte de oxígeno y sangre a sus músculos a través de la aplicación antes de la práctica deportiva mejorando así su rendimiento.

Tras una competición, la terapia Capenergy acelera el tiempo de recuperación del atleta estimulando la eliminación del ácido láctico. También reduce el tiempo de convalecencia ante lesiones.

Está indicado en casos de tendinitis, busitis, tendón de Aquiles, cruralgia, sobrecarga muscular, roturas fibrilares, movilización de fluídos, cicatrización tas cirugías, esguinces agudos y crónicos etc.

En el caso de post-operatorios, Capenergy actúa con su acción activadora del proceso de cicatrización de los tejidos, constituyendo una gran ayuda para el paciente.

Desde la primera sesión el paciente nota mejoría en la zona dañada.

Policlínica ha lanzado esta técnica por tan solo 25 € la sesión.

El equipo está ubicado en el centro de rehabilitación de Ibiza de Policlínica, Calle Fray Vicente Nicolás, nº 6

Mas información en:

www.fisioterapiaenibiza.com

Teléfono: 971 194 324