Las revistas de promoción turística y empresarial La Guía de Ibiza y La Guía de Formentera han acudido a su cita anual con la Feria de Turismo de Madrid, Fitur 2022, como ha sido habitual a lo largo de treinta años, desde que este proyecto editorial de Diario de Ibiza hizo su presentación en la feria de turismo de Alemania, la ITB de Berlín, en el año 1992. Desde entonces la veterana revista de promoción empresarial, institucional y turística de las Pitiusas ha estado presente en todas las ferias de turismo a lo largo de tres décadas, sin faltar a ninguna cita de la promoción internacional de las islas, impulsando el desarrollo del turismo en todas las facetas y modelos de su dilatada y constante evolución.

Miguel Tur, concejal de Turismo de Sant Antoni, Pepita Costa, directora del Fecoev, Marcos Serra, alcalde de Sant Antoni, y Ana Gordillo, presidenta de la Federación Hotelera de Ibiza. Juan Suárez

La Guía ha contribuido decididamente a mostrar en todos estos años la mejor imagen, los atractivos, las nuevas propuestas, las músicas, las modas y los diferentes aspectos que han posicionado a Ibiza y Formentera entre los destinos turísticos más famosos a nivel mundial, y a su fama como las islas paradisiacas del Mediterráneo que representan en la actualidad.

Treinta años de ferias con La Guía

La Guía es un producto pionero en su especialidad y ha evolucionado desde el primer magazine, con 32 páginas que publicó en 1992 a las 500 de la edición del XXV Aniversario, con un auténtico despliegue gráfico que ha mostrado siempre las mejores imágenes que ofrecen los paisajes, la cultura, el Patrimonio, el folclore, la moda y mercadillos, la gastronomía, los atractivos de sus pueblos y municipios, la evolución de la oferta hotelera de lujo actual, el wellness, los deportes, la meca de la música y el mejor ocio nocturno del mundo.

La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, con un ejemplar de la revista. Juan Suárez

En las 312 páginas de esta edición especial Fitur 2022, La Guía de Ibiza y de Formentera son un fiel reflejo de las maravillas paisajísticas que las Pitiusas ofrecen al visitante. Las dos revistas se han distribuido de forma gratuita en los estands de Ibiza y Formentera en Fitur y han tenido una gran acogidas por el sector turístico.

Técnicos de turismo del Consell de Ibiza. J. Suárez

La Guía presentó con éxito en Fitur su edición especial del 30 aniversario, que se distribuyó de forma gratuita en los estands

Alejandro Sancho, presidente del Fomento de Ibiza. J. Suárez

Antonio Marí, alcalde de Sant Joan Juan Suárez

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí Juan Suárez

Treinta años de ferias con La Guía

El concejal de Turismo, Eduardo Sánchez, y el alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero. Juan Suárez

El edil de Cultura, Pep Tur, y la de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, Deesire Ruiz. Juan Suárez

Treinta años de ferias con La Guía