La agencia inmobiliaria de alto standing Engel & Völkers ha comprado el hotel de cinco estrellas Seven Pines Resort Ibiza por 130 millones de euros, según informa el diario Expasión. El resort de lujo se encuentra ubicado entre Platges de Comte y Cala Codolar con vistas al mar y a Es Vedrà.

El complejo de 185 suites se extiende sobre una superficie de 56.000 metros cuadrados al estilo de un pueblo con casas encaladas de inspiración ibicenca, con tres restaurantes y tres bares, un centro de spa y bienestar, club de niños y tres piscinas. La estancia cuesta una media de 300 euros por noche.

La marca alemana hotelera de lujo Seven Pines inauguró en 2017 en Ibiza su primer hotel, abierto durante todo el año, tras una inversión estimada de 74 millones de euros, tal y como publicó Diario de Ibiza.

El complejo hotelero Seven Pines Resort Ibiza era propiedad del grupo germano 12.18 Investment Management, con sede en Düsseldorf y especializado en inversiones inmobiliarias y gestión hotelera y turística, con una cartera de activos de 250 millones de euros, señaló en este medio el entonces director general Markus Lueck.

El hotel contaba con entre 150 y 280 empleados directos y 20 y 50 indirectos en sus inicios.