Santa Eulària celebra este viernes una jornada de puertas abiertas para dar a conocer la nueva sala de estudio del centro cultural de Puig d’en Valls y la ya existente de Jesús cuyo objetivo es el de ofrecer, primordialmente a los estudiantes pero no sólo a ellos, estos nuevos espacios pensados para ofrecer un entorno tranquilo y sosegado en el que estudiar, leer, o acceder a internet.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar de 16.30 a 19.30 horas y contará con talleres infantiles de elaboración de puntos de libro y otras actividades. A partir del lunes, 31 de enero, el horario de ambas salas de estudio será de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.

En el caso de la sala ya existente en el Centre Cultural de Jesús, durante las mañanas se tendrá que acceder a través de la oficina municipal y, en horario de tarde, por la entrada principal.

En ambos espacios se contará con varios puestos de lectura y de ordenadores con acceso a internet para la realización de trabajos y consulta de materiales online. Igualmente, la Biblioteca Municipal ubicada en la población de Santa Eulària también presta estos servicios.