La Biblioteca Municipal de Can Ventosa ha empezado el año con la renovación de la sección de libros infantiles a partir de la compra de un centenar de nuevos títulos de varios apartados de conocimientos y de la sección de cuentos. Para la compra del nuevo material bibliográfico se ha hecho una inversión de cerca de 2.000 euros (IVA incluido).

La biblioteca, que lleva a cabo de manera periódica renovaciones del fondo documental de todas las secciones, se ha centrado en este inicio de año en refrescar los libros infantiles, dado que es un material bibliográfico que se lee y se presta mucho, y se tiene que cambiar muy a menudo.

Algunos de los nuevos títulos incorporados al fondo son ‘Una fada sota el llit’, de Rosalinde Bonnet; ‘Para l’orella i sentiràs l’ovella’, de Guido Van Genechten; ‘Exploradores’, de Almudena Suárez; ‘La fábrica de etiquetas’, de Emma Piquer; ‘Ella sí que m’entén’, de Ricardo Alcántara y Noemí Villamuza; ‘Preocupasaure’, de Rache Bright y Chris Chatterton; ‘El pitjor pirata del món’, de Tim Collins; ‘Descubre la energía’, de Eduard Altarriba, o ‘Quiero ser narrador de historias: un libro para futuros escritores, periodistas y autores de cómic’, de Petra Bartiková.