Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Billy Flamingos presentan su segundo disco en vivo

La banda de rock ibicenca estrena ‘Oscuro baile de salón’ mañana jueves en Social Point

Álvaro Navarro y Guille Podevín en el concierto de Billy Flamingos en Sonorama Ibiza.

Después de meses presentando su segundo disco por fascículos, single a single, la banda ibicenca Billy Flamingos estrenará ‘Oscuro baile de salón’ en vivo mañana jueves en Social Point, en el kilómetro 2 de la carretera de Sant Josep, con apertura de puertas a las 19 horas. Y lo hará con sorpresas, con varios temas nuevos que suponen una evolución en el rock contundente de la banda, y con nueva formación, en la que se mantienen el cantante Guille Podevín y el bajista Adrián Pedreira, y a la que se han incorporado el batería Álex Costa y el guitarrista Álvaro Navarro, conocido por su trabajo en Miss Caffeína.

«Con Álex todo ha sido muy fácil, porque nos conocemos desde la época de Indulgentes y era una opción segura para la banda. Álvaro ha supuesto un salto de calidad, porque juega en Primera División con Miss Caffeína. Es un músico muy profesional y nos ha puesto firmes a todos. Ahora vive en Ibiza y estamos felices de que nos eche una mano», asegura Guille Podevín.

En el concierto tocarán canciones de los dos discos, aunque centrándose en el segundo, del que ya han ido presentando en redes los temas ‘Estanque Euforia’, ‘Malas intenciones’, ‘Una historia violenta’ y ‘Nada que hacer’.

En el concierto estrenarán algunos nuevos, en especial ‘Vorágine’, que subirán a redes el viernes y que supone un giro para el sonido Flamingos, ya que está construida sobre una base electrónica. «Es una canción con espíritu rockero sobre una base electrónica -cuenta Podevín-, con la que nos salimos de nuestra zona de confort. Al principio no la íbamos a incluir en el disco, pero luego fuimos dándole forma con Omar Gisbert, el productor, en el estudio. Es muy divertida, para poner a la gente a bailar, que falta hace. Creo que va a sorprender a nuestros seguidores».

Billy Flamingos tiene previsto publicar ‘Oscuro baile de salón’ en formato físico el próximo mes de febrero. Las entradas para el concierto están a la venta a 8 euros en la plataforma www.wegow.com.

Compartir el artículo

stats