Un hombre de 40 años de edad y nacionalidad española ingresó este domingo por la mañana en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con una fractura en una pierna tras un robo con agresión en la madrugada del domingo en el parking de ses Variades en Sant Antoni, según explica la pareja de la víctima . 

Los hechos ocurrieron en torno a las 3.30 horas cuando la pareja volvía de cenar con unos amigos. Después de aparcar su vehículo, se les acercaron tres jóvenes que increparon al hombre y le robaron algo más de 1.000 euros destinados para para pagar el alquiler de la vivienda, añade su pareja, y un teléfono móvil, además de pegarle una paliza en la que le fracturaron la tibia y el peroné.

Tras los gritos de la mujer de llamar a la policía, los presuntos agresores abandonaron corriendo el lugar y la víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde será operado en la tarde de este lunes, indica su mujer.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación que continúa abierta, según informan desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil