Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ibiza repite como 'la isla de las tentaciones'

Participantes y tentadores del popular programa de Mediaset han visitado la isla los últimos veranos

26

Participantes de 'La isla de las tentaciones' en Ibiza.

‘La isla de las tentaciones’ está a punto de dar carpetazo a su cuarta edición, una de las más fogosas, a tenor de las infidelidades a las que ha dado pie el popular reality de Mediaset. República Dominicana, donde se ha grabado el programa, no es la única isla de las tentaciones que conocen algunos de sus protagonistas. Varios de ellos, tanto tentadores como tentados, han pasado por las Pitiusas y, cómo no, han dejado constancia de ello en sus redes sociales. Luciendo palmito, la mayoría, como era de esperar.

Gal·la Mora, Alejandro Nieto y Darío Sellés, integrantes de las parejas que fueron a poner a prueba sus historias de amor han disfrutado en los últimos años de las Pitiusas. Darío Sellés, que salió bastante trasquilado del programa, en el que entró poco después de que su novia Sandra le hubiera sido infiel con su ex, visió la isla en septiembre de 2019 y, como tantos influencers, no puso resistirse a inmortalizarse en las turquesas aguas de Cala Saladeta.

Ese mismo año, pero un poco antes, en mayo, visitó Ibiza Gal·la, cuya relación con Nico tampoco ha sobrevivido a la lujuriosa isla. La joven posa en bikini tumbada sobre la arena. “Hey babe”, comenta junto al emoji de un girasol.

Alejandro, uno de los participantes que peor lo ha pasado en la historia del programa a pesar de que su novia, Tania, no le daba muchos motivos para ello, pasó unos días en Ibiza en junio de 2017. El joven posa en la playa de ses Salines, en la zona de Sa Trinxa. “Escapada”, titula.

No son pocos los tentadores y tentadoras que también han disfrutado de las Pitiusas. Algunos de ellos, de hecho, son habituales. Coppola, que ha repetido como objeto de deseo en el programa, tiene varias fotos en Formentera en su perfil de Instagram. El italiano, al que le cayó un sonoro chorreo después de pretender utilizar las mismas artes de conquista con Rosario y Tania, posa en un spa de la isla, en Caló des Morts y en la playa de es Pujols.

El malagueño Miguel de Hoyos, que vivió un apasionado romance con Gal·la en la isla (ella quiso abandonarla con él tras dejar a su novio Nico, pero él prefirió acabar ahí la historia), aprovechó a fondo los días que pasó en Ibiza en julio de 2017. El tentador tiene varias fotos en Platges de Comte, durante el día y con la mítica puesta de sol. También en es Jondal, Ushuaïa y Hï, entre otros enclaves.

Precisamente las dos mujeres con las que Nico le fue infiel a Gal·la durante el programa, para asombro de la propia Gal·la y de los espectadores, Rosana y Miriam Herrero, también han visitado las Pitiusas. La fogosa y tenaz Rosana ha estado en la isla este mismo verano, después del rodaje del programa. Estuvo en Formentera, donde posa con un colorido bikini en sus cristalinas aguas: “Aprende a preciar lo que tienes antes de que el tiempo y el destino te enseñen a apreciar lo que tuviste”, escribe. En otra foto, también en bikini, aunque negro, y en Ibiza, posando con gesto triste, señala: “Estados de ánimo, la mirada es el espejo del alma, dejar ir a quienes más quieres, sólo así vivirás en paz”.

Su compañera y rival Miriam, estuvo de vacaciones en la isla dos veranos antes, estancia de la que dejan constancia una fotografía con su madre en el hotel en el que se alojaron y otra en la que posa en la piscina de un establecimiento de la había de Sant Antoni que acompaña con un misterioso mensaje: “Vuelvo de vez en cuando para que sepas cómo se hace”.

La que, sin embargo, se lleva la palma en cuanto a fotografías en Ibiza se refiere es Diriany. La exótica tentadora, que puso en jaque la relación de Josué y Zoe antes de que éste echara el freno al darse cuenta, según dijo, de que estaba enamorado de su novia (son los únicos que abandonaron juntos ‘La isla de las tentaciones’), aprovechó su estancia en Ibiza en agosto de 2019 para fotografiarse en un buen número de rincoces: Sa Caleta, Cala Llonga, Ushuaïa, Destino, ses Figueretes, Dalt Vila… Imágenes, algunas de ellas, que colgó más tarde, en invierno, para recordar las vacaciones y afirmar: “No podéis tener ganas de verano porque las tengo todas yo”.

Hay que recordar que en la última edición del reality uno de los tentadores, Iván Alcaraz, era ibicenco, por lo que en sus perfiles en redes no faltan fotos en la isla. El joven, sin embargo, fue uno de los primeros expulsados por las chicas de Villa Paraíso, ya que ninguna de ellas había tenido feeling con él.

Compartir el artículo

stats