Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de 15.000 euros en calendarios contra el cáncer

Eroski entrega a la Asociación Elena Torres la recaudación de los calendarios solidarios

Entrega del cheque a la presidenta de la Asociación Elena Torres, ayer. | IMAM

La Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer ha recaudado 15.547 euros gracias a los donativos de cinco euros por unidad abonados por cada uno de los 3.000 calendarios solidarios puestos a la venta en los supermercados de Grupo Eroski de Ibiza y de Formentera. Se trata de la mayor cifra recaudada hasta la fecha con este proyecto solidario que este 2022 celebra su cuarta edición.

El calendario 2022 de la Asociación Elena Torres ha sido diseñado por el alumno de a la Escola d’Art de Ibiza Asier Torres, ganador del concurso convocado por la Asociación Elena Torres y Eroski para este ejercicio. El objetivo era que los alumnos desarrollasen diferentes propuestas para ilustrar los doce meses del año en concordancia con las empresas colaboradoras locales. De esta manera y, tras la valoración del jurado formado por expertos de la isla en diseño y comunicación, se eligió la propuesta ganadora por ser la más innovadora y la más original.

Este calendario solidario está producido por la agencia Imam Comunicación y en él han vuelto a participar, además de Grupo Eroski, impulsor de esta acción benéfica, un total de doce empresas locales de Ibiza como Mister Chippy, Samos Deli, Cafés Ibiza, Can Malacosta, Almendras Capo, Can Rich, Frutos Secos Ibiza, Peix Nostrum, Familia Marí Mayans, Sa Feixa, Pesqueros Armonía y Aceite Joan Benet.

Compartir el artículo

stats