Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron a primeras horas de ayer lunes a un hombre, acusado de los presuntos delitos de robo con fuerza, desobediencia y resistencia a la autoridad. El hombre habría sustraído unos teléfonos móviles y dinero a un taxista al que se había negado a pagar la carrera y se resistió de forma activa a su detención, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El servicio se inició sobre las 2.50 horas del lunes cuando un taxista informaba de una discusión acalorada entre un compañero y su cliente en la rotonda de acceso al barrio de Can Lluis, en Jesús. Al llegar al lugar, el conductor les explica que un cliente se había negado a pagarle lo cual había desembocado en un forcejeo tras el cual el pasajero había emprendido la huida llevándose unos teléfonos móviles y unas bolsas con monedas.

Tras recibir la descripción del sospechoso, los agentes se dirigieron hacia la zona por donde había huido el hombre, localizando poco después a C.E.A.P. tratando de entrar en una vivienda. Al darle el alto, emprendió la huida arrojando a la calle unos teléfonos móviles. Tras una breve persecución, los agentes lograron interceptar al sospechoso, el cual tuvo que ser esposado ante la actitud agresiva que demostraba para con los agentes. En un registro superficial se encontraron en su poder unas bolsas con monedas que el individuo admitió que eran propiedad del taxista.