Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El secreto desvelado

El director de ‘El secreto de Ibosim’ asiste a las dos sesiones del preámbulo del estreno oficial de su película, en primavera en Ibiza, arropado por patrocinadores, colaboradores y participantes

El secreto desvelado |

El preámbulo del estreno oficial de la película ‘El secreto de Ibosim’, del director Miguel Ángel Tobías, reunió en Can Ventosa a cerca de dos centenares de personas en las dos sesiones que se proyectaron el miércoles. El cineasta estuvo presente en los dos pases y presentó su obra a los patrocinadores y entidades locales que colaboraron de distintas formas con el rodaje, íntegro en Ibiza, de este filme que se presentó en el último Festival de Granada. El largometraje de 90 minutos cuenta con la participación de los actores Rodolfo Sancho, Xènia Tostado, Miriam Díaz Aroca, Grecia Castta, Cayetana Guillén Cuervo y Miky Molina, que tienen una vinculación especial con la isla.

El secreto desvelado | Juan Suárez

Para Tobías era necesario hacer este pase para el público de Ibiza antes de su estreno oficial: «Pese a las restricciones y los problemas derivados del covid, decidí mostrar la película porque me apetecía que los patrocinadores y colaboradores la pudieran ver y apoyar causas benéficas para la isla, como ya hicimos con Rising in Nepal. Si el covid nos lo permite haremos el estreno oficial antes de la temporada en un espacio al aire libre que nos garantice hacer un evento importante».

El secreto desvelado | JUAN SUÁREZ

El cineasta está contento con la respuesta del público y colaboradores: «Todo el mundo se ha emocionado por ver lo que tanto amamos, la esencia de las cosas que nos gustan, la pluralidad, energía y magia de esta isla única en el mundo. Quería enviar un mensaje a los millones de personas que no conocen la isla para que entendiesen y se enamorasen de ella como hacemos nosotros».

El secreto desvelado

La película es «un canto a la vida, la naturaleza y lo mejor del ser humano, es una metáfora que coincide con el comportamiento en esta pandemia en la que hemos aprendido que trabajando juntos podemos tener un mundo mejor, cuidando el planeta», afirmó Tobías.

El secreto desvelado

El secreto desvelado

El secreto desvelado Juan Suárez

Compartir el artículo

stats