Para esta Navidad, la marca LELO, especializada en bienestar sexual, presenta una completísima variedad de juguetes eróticos. ¿La mejor noticia? Los lectores de Prensa Ibérica disfrutarán de un 15% de descuento en sus compras con el código REGALO15. ¡Descubre cuál es el que mejor se adapta a ti según tu signo del zodiaco y recibe al 2022 de la forma más sexy y divertida posible!

Muchas personas creen que los signos del zodiaco ayudan a determinar nuestros gustos y rasgos de personalidad. Todos somos diferentes y cada uno prefiere hacer las cosas de una manera, especialmente en nuestra intimidad. Aunque, por supuesto, a todos nos gusta pasarlo bien y disfrutar. ¿La mejor manera de descubrirlo? Explorando.

ARIES

Si quieres seducir a Aries, es importante mantener vivas la pasión y el interés. Son personas independientes y amantes del control y la velocidad, por lo que suelen ser adictos a la caza. Les gusta más la persecución que la captura.

LELO SORAYA WAVE™, vibrador de punto G. LELO

El juguete sexual ideal para Aries, signo de fuego, es LELO SORAYA WAVE™, el vibrador de punto G que se balancea en el interior generando sensaciones de lo más placenteras. ¡Los Aries siempre quieren más y los orgasmos mixtos que proporciona LELO SORAYA WAVE™ son su mejor opción!

TAURO

Claros y directos, especialmente en el sexo. Así son los Tauro, además de sensuales y apasionados de todo aquello capaz de despertar sus sentidos. Sobre todo, les gusta que les sorprendan. ¡Seguro que estas navidades encuentras el juguete sexual ideal para ellos!

GÉMINIS

Divertidos y aventureros, de naturaleza dual y mente abierta. A los Géminis les encantan los juegos intensos en pareja y qué mejor acompañante para ello que el vibrador para parejas LELO TIANI™ 3. Con una estimulación intensa sobre el clítoris, este juguete ofrece una vibración para parejas con el doble de potencia.

Vibrador para parejas LELO TIANI 3. LELO

Siempre juguetones, los Géminis disfrutarán el doble con el mando a distancia de LELO TIANI™ 3, con el que pueden materializar todas sus fantasías cambiando la intensidad de la vibración con un simple giro de muñeca.

CÁNCER

Los Cáncer son románticos y muy leales, por lo que buscan siempre complacer a su pareja, aunque para ganarse previamente su confianza hay que tener paciencia y colmarles de placer. El mejor candidato para conseguirlo es LELO ORA™ 3, un simulador de sexo oral con rotación y una lengua de silicona super suave que vibra para proporcionar una sensación casi natural y un placer oral sublime.

LEO

A los Leo les gusta el placer. Directos y muy creativos, disfrutarán como nunca con algún juguete sexual especial para parejas.

VIRGO

Las bolas vaginales son excepcionales para Virgo. Les encanta aprender y explorar su sexualidad, y este juguete responde de una forma suave y discreta a los movimientos del cuerpo, con sensación de cosquilleo. Son el entrenamiento perfecto para alcanzar un clímax mejor y más intenso.

Este tipo de juguete sexual refuerza la pared vaginal y tonifica los músculos del suelo pélvico a través de ejercicios Kegel muy eficaces. Además, mejoran los problemas de incontinencia urinaria en mujeres de cualquier edad y abren las puertas a un nuevo placer.

LIBRA

La búsqueda del placer en compañía es una preferencia de Libra, que busca el placer de su pareja. Activos e inquietos. Con LELO TOR™ 2, seguro que les resulta mucho más fácil conseguirlo. Este anillo vibrador para parejas intensifica las sensaciones y logra un coito más firme y duradero. Su diseño de silicona suave y elástico se adapta con facilidad a todos los tamaños de pene.

ESCORPIO

Escorpio está siempre a la búsqueda de nuevas sensaciones y parte de su naturaleza le empuja a romper tabús. Es curioso, sensual y muy apasionado. Por ello le encantará experimentar con LELO ENIGMA™, el estimulador de clítoris y punto G diseñado para alcanzar dos tipos de clímax distintos, tanto el clítoris por completo como el punto G y alcanzar los orgasmos más intensos del mundo.

Estimulador de clítoris y punto G LELO Enigma. LELO

SAGITARIO

Valientes y osados, a los Sagitario les gusta tomar riesgos y probar cosas nuevas. ¡Tendrás que currártelo mucho para encontrar un juguete sexual que realmente les sorprenda!

CAPRICORNIO

Los Capricornio disfrutan de los pequeños placeres de la vida, amantes serenos, seguros de sí mismos y dominantes. Saben lo que les gusta y lo que nunca les falla. Como LELO SONA™ 2 Cruise, el succionador de clítoris que masajea y estimula todo el órgano, incluso las partes que no están a la vista, ofreciendo un nuevo tipo de orgasmo que ha revolucionado el placer femenino.

ACUARIO

Con su gran imaginación, a Acuario le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida y no soporta el control en la pareja. Siempre quiere llevar la iniciativa y tomar las riendas de su propio placer. Descubrir el juguete sexual que realmente le convence es una de sus tareas pendientes para 2022.

PISCIS

Los Piscis tienen siempre con las sensaciones a flor de piel. Para ellos no hay nada mejor que una noche romántica explorando el placer son fronteras junto a los vibradores de clítoris con aromas. Embriagadoras fragancias con un toque afrodisíaco y relajante para envolver a los sentidos, con chocolate y Burdeos, rosa y glicina o lavanda y miel de manuka.

SILA, vibrador de clítoris. LELO

Sea cual sea tu signo del zodiaco, lo importante es divertirse y experimentar, probar cosas nuevas para descubrir qué es lo que te gusta realmente. Todos somos diferentes, pero a todos nos gusta tomar las riendas de nuestro propio placer. ¡Estas navidades hazlo de la mano de LELO disfrutando además de un 15% de descuento para los lectores de Prensa Ibérica con el código REGALO15… feliz 2022!