El Ayuntamiento de Ibiza ha programado una nueva edición de ‘Feim barri, feim Nadal’ que este año se celebrará en el paseo de Vara de Rey durante cinco días, desde el próximo lunes, día 20, y hasta el viernes, 24 de diciembre.

Se trata de una semana de actividades navideñas dirigidas a los más pequeños de la casa, cuyo acto central consistirá en la visita de Papá Noel y sus ayudantes, que estarán en el paseo central de Vila desde el 22 al 24 de diciembre. El miércoles y el jueves el horario para visitarlos es de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas y el viernes de 11 a 14 horas.

Además, durante los cinco días que dura la actividad los niños podrán disfrutar de talleres infantiles, música, cuentacuentos y espectáculos de magia.

El pistoletazo de salida del programa ‘Feim barri, feim Nadal’ será el próximo lunes, 20 de diciembre, con la llegada del cartero de Papá Noel. Los más pequeños podrán entregar sus cartas con sus deseos y participar de talleres infantiles, cuentacuentos y una chocolatada, en una jornada que se prolongará desde las 17 horas hasta las 20.30 horas y que volverá a repetirse el martes, 21 de diciembre. Además, el lunes a las 19 horas tendrá lugar un espectáculo infantil a cargo de Cachirulo y sus amigos, y el martes, también a las 19 horas, será el turno del Mago Andrés.

Durante la visita de Papá Noel y sus ayudantes, entre el miércoles y el viernes, se realizarán talleres infantiles, cuentacuentos y una degustación de la tradicional salsa de Nadal.

El miércoles, a las 19 horas, Blanco Produccions representará una obra de teatro infantil bajo el título ‘Mimi y la reina de las nieves’, y el jueves habrá una actividad musical interactiva bautizada como ‘Divermusic’.