El Supermercat de l’Art, que se puede visitar en Garden Art Gallery desde el 1 de diciembre, no es una muestra estática. Como señala la responsable del evento y del espacio expositivo, ubicado en la carretera de Sant Josep, «a medida que los clientes van adquiriendo obras, se va reponiendo material, por lo que siempre hay novedades que contemplar y comprar ahora que llegan las fiestas navideñas». En estos momentos es posible adquirir piezas con precios que rondan entre los 25 y los 1.500 euros.

El cuadro más caro es un lienzo de Mario Stafforini que Chapu ha expuesto después de que se vendiera la otra pintura que lucía en la pared del artista argentino fallecido en 2020. «Son muchas las personas que acuden al Supermercat interesados por las pinturas de Stafforini porque saben que quizás sea la última edición en la que puedan adquirir obra suya», comenta Chapu.

Muchos de los clientes que han visitado estos días la muestra se han interesado por las obras de Mario Stafforini

En el Supermercat de l’Art también hay trabajos expuestos de otros 15 artistas: Diana Bustamante, Adrián Cardona, Javier Ens, Julia Fragua, Miguel Ángel García, Júlia Ribas, Romanie, Doralice Souza, Josefina Torres, Ángel Zabala, Julio Bauzá, Lula Martins, Antonia Torres Tur, Josep Rosales y Patricia Boned. La muestra se puede visitar hasta el 15 de febrero de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y los domingos de 9 a 13 horas.