El concejal de Promoción Económica de Santa Eulària, Miguel Tur, hizo entrega ayer viernes de los premios a los ganadores de la vigesimoprimera edición de los concursos de escaparatismo y de de ambientación navideña, que se estrena este año en el programa de fiestas del municipio. Bodega Ribas ha sido -según el criterio del jurado- el mejor negocio en el certamen de escaparates municipales, organizado en colaboración de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera, mientras que Project Social se ha llevado el premio por su ambientación de Navidad.

El jurado ha sido formado por el interiorista Josep Maria Aixut; la profesora y licenciada en bellas artes Paula Ramon y la fotógrafa y licenciada en Bellas Artes, Luana Failla. Ambos concursos entregaban un total de 1.500 euros repartidos en cinco premios de 400, 400, 300, 200 y 100 euros.

Los premiados en el concurso de escaparatismo son los siguientes, del primero al quinto lugar empezando por el ganador: Bodega Ribas; Cardona Lois; Antigua Simbólica; Ferreteria Sa Rota y Bodega SW17

Por otro lado, el de decoración navideña ha quedado de la siguiente manera, siendo los cinco primeros, en orden descendente: Project Social; Capricho Ibiza; Que Tal; Can Pau y Bistrot Seventeen.

Asimismo, Antigua Simbólica ha sido premiado como el escaparate más ECO de Santa Eulària.