Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marian Buján presenta su libro ‘Romper el hielo y conectar’ en Ibiza

La presentación tendrá lugar mañana viernes a las 19 horas en la librería Districte Hipérbole

Marian Buján.

La coach motivacional Marian Buján (Pamplona, 1962) presenta mañana viernes, a las 19 horas en la librería Districte Hipérbole de Vila, su libro ‘Romper El Hielo y Conectar. Hacer amigos siendo adultos’, que se define como un «manual de entrenamiento para desarrollar una relación satisfactoria contigo y con los demás».

En su libro, Marian Buján profundiza en los problemas de comunicación que dificultan las relaciones humanas. «Durante el transcurso de las páginas nos revela las claves necesarias para obtener, tener y mantener amistades de la forma más sana y asertiva, desvelándonos los entresijos de la toxicidad y los problemas que acarrea», según una nota.

«Buján no solo nos presenta ese manual para mejorar nuestras habilidades sociales sino que nos ofrece romperelhielo.es, la red social y presencial para hacer amigos», informa el comunicado.

Marian Buján se presenta como «entrenadora en habilidades sociales, facilitadora de la comunicación interna en la empresa y gestión de conflictos. Motivadora al cambio para el logro de objetivos».

Compartir el artículo

stats