Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Navidad

Regalos para todos los niños gracias a la campaña de Sant Antoni

La Policía Local y Protección Civil concluyen con éxito su recogida solidaria para estas navidades

La Policía Local y Protección Civil trasladan los juguetes al Ayuntamiento. | A.S.A.

La Policía Local de Sant Antoni, en colaboración con los efectivos voluntarios de Protección Civil de este municipio, ha concluido con éxito la campaña solidaria de recogida de juguetes para facilitar que todos los niños puedan contar con juguetes durante las próximas fiestas navideñas.

La concejala, Neus Mateu, entre los representantes de Protección Civil y la Policía Local. | A.S.A.

Con esta iniciativa benéfica, los agentes han conseguido reunir más de un centenar de bolsas y cajas llenas de juguetes. Todas las aportaciones se empezaron a entregar ayer al área de servicios sociales municipales, donde se distribuirán entre las familias con más necesidades del municipio «con el propósito de intentar que todos los niños reciban su regalo esta Navidad», según destacó el Consistorio en una nota de prensa.

El jefe accidental de la Policía Local, Alejandro Ponce, quiso agradecer la colaboración de los ciudadanos de Sant Antoni por «demostrar una vez más su solidaridad en este tipo de acciones»

Por su parte, la concejala de Gobernación, Neus Mateu, destacó la gran implicación de los agentes municipales y de Protección Civil a la hora de promover esta campaña. Asimismo, recordó que estas iniciativas «son muy positivas para la ciudadanía» y agradeció la buena respuesta que ha obtenido de nuevo entre los vecinos del municipio.

Se trata de la segunda recogida solidaria de juguetes que lleva a cabo la Policía Local de Sant Antoni en la época de Navidad. La campaña surgió el año pasado con el objetivo de poder ayudar a las familias más vulnerables y que están pasando todavía más dificultades con la crisis económica y social derivada por el Covid-19.

Compartir el artículo

stats