Duran Duran ha anunciado tres días de conciertos en mayo de 2022 en Ibiza en el evento 'Touch the Sunrise", según ha explicado el medio Cultture.

Es la primera vez, desde 1987, que las leyendas del pop visitan la isla. Duran Duran: Touch de Sunrise tendrá lugar del 29 de abril al 2 de mayo dentro del programa Ibiza Music Summit. Estas actuaciones forman parte de la celebración del 40ª aniversario del grupo, que se inició con el lanzamiento de su último álbum Future/Past en octubre.

El 29 de abril, comenzará "Take de Summer: Versiones Nocturnas" en Pacha, según indica el medio Cultture. El segundo día, "Come Undone", recogerá una serie de actividades que incluyen la proyección al aire libre de un documental inédito. El último día Ushuaïa será el escenario de la banda británica.

Como explica Cultture, el cantante Simon Le Bon dijo: "'Touch The Sunrise' va a ser una experiencia extraordinaria, ¡y algo que nunca hemos hecho antes! Todos los miembros de la banda sienten un enorme amor por la isla y, a lo largo de los años, he pasado muchos veranos allí con amigos y familiares, por lo que se ha convertido en una especie de hogar lejos de casa para nosotros".