El Ayuntamiento de Santa Eulària, junto con Santa Eulària Empresarial y 56 tiendas del municipio, lanzan una nueva edición del ‘Sorteig Nadalenc’, campaña que pretende hacer más atractiva la compra en los comercios de proximidad en una época del año, la de Navidad, que concentra buena parte de las ventas del año. En total, se repartirán 10.000 euros en premios, los cuales suponen ya un impacto directo en los negocios locales. Pero se espera que el impacto sea mucho mayor puesto que los negocios repartirán una participación por cada 10 euros de compra, por lo que se espera generar un mínimo de gasto en los negocios participantes de 200.000 euros.

En total, se sortearán regalos valorados en 10.000 euros, entre los que destaca el primer premio: un lote de productos por 6.000 euros que incluye una ruta gastronómica para dos personas por los restaurantes del municipio que han obtenido algún Sol de la Guía Repsol; una ‘experiencia marinera en familia’ para 4 personas que incluye una excursión en llaüt tradicional, práctica de la pesca y comida en uno de los restaurantes del catálogo ‘Tradición a la carta’ del Ayuntamiento; un fin de semana para una pareja en un hotel con encanto con alojamiento, spa, restaurante y práctica de equitación; dos bicis de montaña, un lote de degustación de productos locales, un jamón ibérico 5J, un talonario de 1.500 euros para productos del hogar, electrónica y electrodomésticos, y uno de 500 para la compra de material escolar, entre otros.