Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Coros infantiles para dar la bienvenida a las fiestas en Ibiza

Las voces de los más pequeños protagonizan el tradicional acto de encendido de la iluminación de Navidad en el paseo de Vara de Rey de Vila y la plaza de España de Santa Eulària

45

Encendido de las luces de Navidad en Vila.

Casi a la misma hora, los ayuntamientos de Ibiza y Santa Eulària encendieron ayer por la tarde la iluminación tradicional de las fiestas de Navidad. En Vila, un año más, el acto se llevó a cabo en el paseo de Vara de Rey, donde el alcalde Rafa Ruiz leyó un discurso antes de que se encendieran las luces del árbol y abriera el mercado de Navidad y artesanía.

En Santa Eulària, poco después de las seis de la tarde un par de niños del Coro Infantil de la Escola Municipal de Música pulsaba los botones para encender el árbol instalado en la Plaza de España, así como todo el alumbrado del municipio, según informó el Ayuntamiento.

9

Encendido de las luces de Navidad en Santa Eulària

Antes, la alcaldesa, Carmen Ferrer, deseó a los asistentes «mucha salud y mucha alegría». A continuación, el Coro Infantil, junto con la Banda Municipal de Música, interpretó las canciones ‘El Abeto’, ‘El tamborilero’ y otros populares temas navideños como ‘Campana sobre campana’, ‘Hacia Belén va una burra’, ‘Noche de Paz’ y ‘Jingle Bells’.

Compartir el artículo

stats