La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a dos hombres en el municipio de Sant Josep, en Cala de Bou, acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.

Según explica este cuerpo de seguridad del Estado en una nota de prensa, la detención tuvo lugar en la madrugada del pasado 29 de noviembre, cuando los agentes participaban en un dispositivo para la prevención del tráfico de drogas en el ocio nocturno.

En las proximidades de un bar de Cala Bou, los agentes identificaron a los dos varones y entre sus pertenencias encontraron distintos tipos de drogas y dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos y, posteriormente, registrados sus domicilios.

Fue en los registros, en los que colaboró la Policía Local de Sant Josep, donde los agentes se incautaron de más droga y dinero: en total 5.000 euros, 92 gramos de cocaína, 265 de mariguana, 113 de hachís, 29 pastillas de éxtasis y 62 de Viagra.

Según apunta la Guardia Civil, con estas detenciones se ha dado por desactivado un punto de venta de drogas muy activo en la zona de Cala de Bou.