El Ayuntamiento de Sant Antoni y la Asociación de Vecinos de Buscastell dieron ayer a conocer el programa de actividades de las Fiestas de Forada para este 2021, que empezará hoy, domingo 28 de noviembre, con la VI BTT Master Kids Forada y se alargará hasta el próximo domingo 12 de diciembre.

Para el domingo 5 de diciembre, el programa acoge dos actividades tradicionales en estas fechas, como son el homenaje y misa en honor a los mayores y la XI Mostra Folklòrica Arrels Vives, con las actuaciones del Grup de Danses i Rondalles Repicó (Manises, València) y Sa Colla de Buscastell.

Día grande

El 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, así como día grande en Forada, se celebrará la tradicional misa solemne en la iglesia de la parroquia, seguida de una exhibición de ball pagès a cargo de Sa Colla de Buscastell.

Ya por la tarde tendrá lugar una Xocolatada popular y una representación teatral a cargo del Grup de Teatre es Molí con la obra ‘Es festeig de can Panxo’.

Finalmente, el domingo 12 de diciembre se celebrará el Trofeu Can Tixedó-Cross Buscastell y una caminata por es Broll de Buscastell.