El Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Ibiza presentó ayer a la Petita i Mitjana Empresa d’Ibiza i Formentera (Pimeef) el Plan Comercio Seguro 2021, en el que se detallan las características de la próxima campaña de Navidad, apuntan desde esta patronal pitiusa.

En la reunión entre los responsables de la comisaría y los empresarios, «se expusieron las acciones preventivas que se llevarán a cabo y se presentó la guía de comercio seguro, que también tiene información extrapolable a otro tipo de empresas», añadió la patronal en el mismo comunicado de prensa.

De hecho, la Pimeef explica que se ha comprometido a difundir el Plan de Comercio Seguro entre sus asociados, así como a «ir informando a todo el sector empresarial de los diferentes métodos de fraude que puedan tener lugar, para que estén prevenidos».

Ambas partes, se detalla en la nota de prensa, destacaron como «muy importante la colaboración ciudadana y animan a todos los empresarios a realizar las denuncias oportunas para erradicar los delitos y faltas que les puedan afectar».