Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CaixaBank entregará regalos a niños de Balears en situación de pobreza

La entidad financiera ha presentado una nueva edición del programa solidario El Árbol de los Sueños

Imagen de la presentación de la campaña. | CAIXABANK

CaixaBank anunció ayer en nota de prensa la puesta en marcha una nueva edición de la iniciativa solidaria El Árbol de los Sueños, que pretende ofrecer regalos de Navidad a más de 25.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad, de los que 1.444 residen en Balears.

La directora territorial de CaixaBank en Balears, María Cruz Rivera y el responsable de Acción Social en Baleare, Diego Riera, presentaron la cuarta edición de este programa, abierto a todos los clientes de la entidad, a empleados y a todos los integrantes del programa de Voluntariado de CaixaBank. Junto a 24 entidades sociales de las islas, se coordinará la recepción de las cartas elaboradas por los niños y niñas y se gestionará la entrega a través de la red de oficinas de CaixaBank o de manera telemática.

Se estima que la edición 2021 movilizará a miles de personas, entre entidades colaboradoras, trabajadores sociales, voluntarios, empleados y clientes de la entidad financiera, para hacer realidad los deseos de todos los niños vinculados a entidades sociales que luchan contra pobreza infantil de todas las comunidades autónomas como las adheridas al programa CaixaProinfancia de Fundación la Caixa. Entre las organizaciones colaboradoras figuran Cruz Roja y Cáritas, así como los servicios sociales de numerosos municipios y pequeñas entidades de ámbito local.

Compartir el artículo

stats