El PSOE considera «continuistas» los presupuestos del Ayuntamiento de Santa Eulària para 2022 y critica que «no dan respuesta a las necesidades sociales del municipio». Así lo manifestó este miércoles en un comunicado el portavoz socialista, Vicent Torres Benet, quien lamentó un presupuesto «insuficiente ante la situación actual de Santa Eulària, sacudida por los efectos de una pandemia que ha supuesto un antes y un después para muchas familias».

El portavoz del PSOE criticó que el Consistorio «sigue sin impulsar proyectos necesarios, como partidas para dotar al municipio de guarderías infantiles o centros de día para personas mayores, tal y como hemos reclamado desde el grupo socialista». «¿Dónde están las políticas para la infancia, puesto que Santa Eulària recibió la distinción de Ciudad Amiga de la Infancia?», se pregunta Torres.

A juicio del PSOE la alcaldesa, Carmen Ferrer, «quiere vendernos un discurso que no se ajusta a lo que realmente son estos presupuestos que quieren aprobar». Además, según el portavoz, «el Ayuntamiento acude a remolque de muchas de las propuestas que se formulan desde los grupos de la oposición».