La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a un hombre de 44 años y nacionalidad polaca por robar en el interior de una vivienda en Santa Eulària. Según indican desde la OPC, el pasado 31 de octubre la propietaria de la casa se encontró la puerta forzada y el interior de la misma revuelto al regresar a la isla.

El presunto autor ha sido detenido por robar dinero, joyas, aparatos electrónicos e incluso y un vehículo que estaba en el garaje, según indican desde la Guardia Civil. Como detalla el comunicado, después de interponer una denuncia en las dependencias oficiales de la Guardia Civil, se inició una investigación para esclarecer los hechos que ha dado como resultado el arresto del presunto ladrón.

Los agentes de la Policía Local de Santa Eulària observaron que un hombre llevaba uno de los anillos robados y, al ser interpelado, no puedo demostrar que era de su propiedad, por lo que fue detenido. Después, la Guardia Civil recuperó el vehículo robado, que fue localizado cerca de donde vivía el hombre.