Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comienza la mejora de dos vías del núcleo urbano de es Pujols

Los trabajos tienen un presupuesto superior al millón de euros y deben estar listos el 1 de mayo

Comienza la mejora de dos vías del núcleo urbano de es Pujols | CIF

La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, la vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, y el conseller de Infraestructures, Josep Marí, acompañados del técnico Xico Ribas, explicaron ayer a un grupo de vecinos de es Pujols los detalles de la «remodelación y supresión de barreras arquitectónicas en la avenida de Miramar y la calle de s’Espalmador».

El coste de esta obra iniciada esta semana, informa el Consell, es de 1.312.607 euros «y se espera que esté lista el 1 de mayo». Los trabajos afectan al tramo de la avenida de Miramar «que va desde la rotonda de acceso hasta el cruce con la calle de s’Espalmador, desde donde continuará hasta su cruce con la calle des Fonoll Marí».

La obra sigue «los criterios de movilidad de este núcleo». La Administración insular detalla que las vías serán de un solo sentido, «con sólo una calle para la circulación, y se creará un carril bici en toda la zona de actuación», que se «embellecerá con nuevo mobiliario urbano e iluminación y se renovará el alcantarillado y el sistema de telefonía», añade la nota.

Compartir el artículo

stats