El Consell de Ibiza ha ampliado el plazo para inscribirse en 17 de los 36 puestos de trabajo para personas desempleadas del programa SOIB Reactiva 2021.

El programa se estructura en tres líneas de acuerdo a los colectivos de personas a los que va dirigido, como son las personas en paro menores de 30 años, las trabajadores en paro de larga duración, con 30 años o más, y los desocupados de 30 años o más, que no estén en paro de larga duración.

De este modo, a partir del 1 de diciembre, la Línea 1 está dirigida a jóvenes en paro menores de 30 años y se ofrecen 14 plazas de auxiliar administrativo. Las personas interesadas pueden inscribirse en https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-REACTIVAL1.

Por su parte, la Línea 2 está dirigida a personas desempleadas de 30 o más años, en paro de larga duración. El Consell ofrece una plaza de técnico de administración general (TAG). En enlace para inscribirse es https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-REACTIVAL2.

Por último, la Línea 3 está dirigida a personas desempleadas de 30 años o más que no estén en situación de paro de larga duración. Para esta modalidad, el Consell contratará a dos Técnicos de Administración General. Para apuntarse, los interesados deben acceder a https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-REACTIVAL3.

"Desde el Departamento de Recursos Humanos del Consell de Ibiza valoramos esta iniciativa para contribuir a la dinamización del mercado de trabajo y para acercar la administración insular a la ciudadanía y así atraer nuevos talentos", ha declarado el director insular de Recursos Humanos, Ignasi Casas, en una nota de prensa.

Las personas interesadas en estas ocho ofertas de trabajo pueden inscribirse en el siguiente enlace hasta el lunes 8 de noviembre: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-REACTIVAL3