Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía Nacional de Ibiza evita que un hombre se quite la vida

Los agentes intervinieron con rapidez

La ambulancia que atendió al hombre que pretendía quitarse la vida en Ibiza Carmen Pi

En torno a las 8 horas de hoy, la Policía Nacional de Ibiza ha evitado que una persona se quitase la vida.

El hombre, al parecer de mediana edad, pretendía lanzarse al vacío desde la pasarela peatonal que cruza la avenida de la Paz, pero al encontrarse casi enfrente de la Comisaría de Ibiza, pudo ser interceptado con celeridad. Según explica una nota de prensa de la Policía Nacional, un agente que estaba en el acceso de control de seguridad de la Comisaría pudo ver cómo varios conductores de vehículos que circulaban por la vía señalaban hacia arriba para que se dirigiera a la pasarela.

Como explica el comunicado, el agente trató de captar la atención del hombre y dialogar con él mientras otro policía cortó el tráfico de la vía. "Debido a las limitaciones físicas de la pasarela, los agentes entablaron un diálogo de más de 30 minutos para que el hombre desistiera de sus actos", detalla la nota.

A los pocos minutos llegó una ambulancia del 061, que se hizo cargo del hombre.

No estás solo

Si vives en España y te encuentras en una situación difícil puedes encontrar apoyo en líneas telefónicas como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), dedicados a la prevención de esta serie de problemas.

Compartir el artículo

stats