Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gisela Lladó, de OT, actuará en Ibiza en el Día de la Infancia

El programa de actividades comenzará el 7 de noviembre y durará hasta el 9 de diciembre

La actuación de Gisela Lladó será el 14 de noviembre. | AYTO. DE EIVISSA

El Día Mundial de la Infancia contará entre sus actuaciones con el Concert Kids a cargo de Gisela Lladó el próximo 14 de noviembre. El Ayuntamiento de Ibiza conmemora el Día Mundial de la Infancia que se celebrará el 20 de noviembre con un programa de actividades, conciertos y talleres dirigido a toda clase de público que comenzará el próximo día 7 de noviembre y durará hasta el 9 de diciembre. Las actividades tendrán lugar en el espacio cultural de Can Ventosa y serán gratuitas.

El programa se iniciará con una sesión de ‘Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes’ a cargo de Xavi Demelo. La actividad tendrá dos sesiones, a las 12.30 horas y a las 17 horas. Esta actividad está destinada a niños de primaria y sus familias.

Se trata de una sesión de cuentos musicados por la igualdad de género. El objetivo de este espectáculo, basado en el conocido libro es, además de trabajar los aspectos emocionales en cada uno de los cuentos, incluir el papel histórico de la mujer, tan olvidado y escondido. El 21 de noviembre llega ‘El Pot Petit al teatro’. Un espectáculo musical dirigido al público infantil y donde sus protagonistas, Pau y Jana, invitan a los niños y niñas a cantar sin cesar. Esta actividad está destinada a niños de dos a ocho años.

El 9 de diciembre se han programado dos actividades. La primera está reservada a centros educativos y se trata de un taller motivacional y de empoderamiento a cargo de Javier Cebreiros. Las entradas se pueden reservar desde hoy, martes 2 de noviembre, en la web del Ayuntamiento www.eivissa.es.

Compartir el artículo

stats