Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luces de otoño

Octubre rosa contra el cáncer

La presentadora Toñi Moreno protagonista de la fiesta Pink October contra el cáncer que contó con la colaboración del chef Pepe Rodríguez, Mónica Hoyos, Aurelio Manzano y el cantante Fernando López

Octubre rosa contra el cáncer | IRIS SOLANA

La cena benéfica de la Asociación Elena Torres por la Investigación contra el cáncer reunió en la noche del sábado a unos 155 comensales en el restaurante Corso de Talamanca para recaudar fondos de la investigación que dirige Priscilla Montero Kosaka. Tras el cóctel de bienvenida en la recepción del hotel y el paso por el photocall del chef Pepe Rodríguez, jurado de ‘MasterChef’; la actriz Mónica Hoyos; el periodista Aurelio Manzano, los modelos Javier de Miguel y Mirian Pérez; el cantante Fernando López del grupo Modestia Aparte, invitados, patrocinadores y colaboradores pasaron al comedor del restaurante Corso para degustar un largo menú elaborado por la chef Marta Sauras.

Octubre rosa contra el cáncer

La periodista y presentadora de televisión Toñi Moreno se erigió en protagonista del evento final del Pink October Elena Torres agradeciendo en primer lugar la colaboración de empresas y particulares en el acto benéfico que recaudó más de 15.000 euros y convirtió la velada en un espectáculo divertido, ameno y entrañable, con la participación de la investigadora Priscilla Monteriro Kosaka, la presidenta de la Asociación, Mari Carmen Gutiérrez, Nieves Bustamante de Corso y los espectaculares números de baile de Ibiza Dance Academy.

Octubre rosa contra el cáncer

En su alocución, Monteiro actualizó los avances de sus investigaciones «con la tecnología avanzada de nanosensores y biotecnología para conseguir detectar a través de un análisis de sangre el cáncer. Estamos ya la tercera fase y me gustaría probarlo. La pandemia ha conseguido que la gente vea más de cerca y crea en el trabajo de los científicos». Mari Carmen Gutiérrez agradeció «las donaciones, contribuciones y asistencia a estos actos que hacen posible que el sueño de detectar el cáncer con un simple análisis esté cada día más cerca de ser una realidad». Moreno empatizó en todo momento con los asistentes con una conducción del acto simpática, sencilla y amena y contó, durante la rifa de 20 magníficos regalos, con la colaboración de Mónica Hoyos, Pepe Rodríguez, Javier de Miguel y Fernando López extrayendo los números de los bombos del sorteo. Aurelio Manzano ganó un abrigo de la diseñadora Nieves Álvarez que regaló en directo a la presentadora.

Octubre rosa contra el cáncer

La actuación del cantante del grupo Modestia Aparte, Fernando López, acompañado del guitarrista Iván Doménech puso a corear sus populares canciones a los asistentes. Entre ellos se encontraban las diseñadoras de moda Charo Ruiz y Piluca Bayarri; el fotógrafo Jordi Gómez, María Luisa Cava de Llano y Juan Antonio Marí; Alberto Torres, la pintora Marta Torres y Carlos Martorell, entre otros.

Octubre rosa contra el cáncer

Octubre rosa contra el cáncer

Compartir el artículo

stats