Toñi Moreno, periodista y presentadora, condujo ayer la cena benéfica de la Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer en la que se lograron recaudar más de 15.000 euros. La cita solidaria, celebrada en el Restaurante Corso, sirvió también como cierre de los actos del Pink October de la asociación Elena Torres.

La gala estuvo marcada por el cantante de la banda de pop español Modestia Aparte, Fernando López, que ofreció al público un pequeño concierto con algunos de sus temas más emblemáticos, acompañado por el cantautor Iván Doménech.

Además, varios rostros conocidos se dejaron ver en la cena solidaria, como el de Pepe Rodríguez, jurado de Masterchef; Mónica Hoyos, actriz y presentadora; los modelos Javier de Miguel y Miriam Pérez y Aurelio Manzano, periodista del corazón, entre otros.

La presidenta de la Asociación Elena Torres, Mari Carmen Gutiérrez, agradeció a los propietarios del restaurante su implicación con el proyecto de investigación que financia esta ONG pitiusa y recordó que es la sociedad de Ibiza “la que, con sus contribuciones, donaciones y asistencia a encuentros como este, está haciendo posible que el sueño de detectar el cáncer con un simple análisis de sangre esté cada día más cerca de ser una realidad”.

En el marco de esta cena se celebró, además, una gran rifa benéfica con grandes premios donados por Rabat, Elisa Pomar y el fotógrafo Jordi Gómez, entre otros. Además, contó con las actuaciones de los bailarines de la escuela de baile Ibiza Dance Academy.