Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro experiencias inspiradoras para el quinto congreso ‘Vívete’

Enhamed Enhamed, Álvaro Vizcaíno, Verda Tetteh y Marc Tur contarán sus vivencias a los estudiantes ibicencos

Marc Tur. | VICENT MARÍ

El próximo viernes 5 de noviembre se celebrará la quinta Edición de ‘Vívete’, el congreso sobre emociones dedicado a los jóvenes de la isla de Ibiza y que reunirá al atleta paralímpico Enhamed Enhamed, la increíble historia del surfista Álvaro Vizcaíno, que sobrevivió 48 horas perdido con graves lesiones, al deportista Ibicenco Marc Tur que hizo historia en los Juegos de Tokio en los 50 kilómetros Marcha con una cuarta plaza, y a la joven estudiante Estadounidense de Harvard Verda Tetteh, protagonista en 2021 de uno de los gestos más virales del mundo por rechazar un premio académico de 40 mil dólares para dárselo «a quien más lo necesite».

Verda Tetteh. | DI redacción. eivissa

«Serán cuatro voces unidas por una trayectoria vital y profesional regida a través del esfuerzo y el sacrificio para conseguir sus metas y que hoy son un emblema de superación personal», señalaron ayer los organizadores a través de una nota.

Enhamed Enhamed redacción. eivissa

Durante la mañana los estudiantes podrán visionar esta edición online presentada por la periodista y presentadora Montse Monsalve, la cual articulará las conferencias con un objetivo: «Poner en valor las historias de vida de estas personas que vivieron situaciones que cambiaron su esencia en algún momento, y compartir con ellas su experiencia nos ayudará a reflexionar sobre nuestro propio camino y con suerte nos ayudarán a incorporar alguna enseñanza». En el encuentro participarán todos los centros de secundaria de Ibiza, será de forma totalmente gratuita para ellos gracias al apoyo del Consell de Ibiza, el Govern Balear y todos los ayuntamientos de la isla.

Álvaro Vizcaíno redacción. eivissa

Los Congresos ‘Vívete’ nacieron en 2017 con la voluntad y el deseo de promover de forma amena, los valores humanos y el empoderamiento personal, todo ello de la mano de personas de relevancia en este campo. Juan Pablo Escobar, Irene villa, Elsa Punset o Toni Nadal son solo algunos de los invitados de gran impacto que compartieron sus experiencias y reflexiones, siendo un ejemplo para todos los asistentes.

Compartir el artículo

stats