El puente de Todos los Santos es el momento perfecto para aprovechar el tiempo libre y el festivo en el trabajo y las clases para hacer una escapada, ir al cine, salir con los amigos... Sin embargo el tiempo no está de nuestra parte y quizá lo mejor será quedarse en casa con la mata y una película de miedo para celebrar Halloween.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aement) es de lluvias.

El sábado 30 se espera un cielo cubierto con precipitaciones generalizadas e intermitentes durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre mínimas de 15 y 16 grados en el centro y de 12 en el norte de la isla, además de máximas de 22 y 23 grados en la mayoría de municipios.

Para el domingo 31 de octubre, la madrugada en que cambia la hora al horario de invierno y la noche en la que se celebra Halloween se esperan precipitaciones ocasionales y dispersas, preferentemente por la madrugada aunque el cielo estará nuboso por la tarde. Se prevén brumas y temperaturas con pocos cambios en relación al día anterior.

El Día de Todos los Santos disminuirán las temperaturas y predominarán los vientos de componente oeste. Se esperan cielos nubosos con lluvias escasas y temperaturas mínimas similares a las del fin de semana pero con máximas de 25 y 26 grados centígrados.