Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Marinah, la excantante de Ojos de Brujo, actúa en Ibiza

La artista valenciana ofrecerá un concierto el 7 de noviembre en un restaurante de Santa Eulària

Marinah lanzó en marzo el disco ‘Heroínas’. | D.I.

Marina Abad (Valencia, 49 años), la que fuera durante diez años cantante y principal imagen de la banda catalana Ojos De Brujo, actuará el próximo 7 de noviembre en Ibiza de la mano de The Attic. Marinah, que es su nombre artístico desde que comenzó su carrera en solitario, actuará a las 13 horas en un conocido restaurante de Santa Eulària. Será un espectáculo íntimo en el que presentará su último disco, ‘Heroínas’ (Nacional Records, 2021), el cuarto en solitario después de ‘Afrolailo’ (2017). La lucha de las mujeres protagoniza este nuevo trabajo, que se mantiene en la línea de las letras y los mensajes que lanzaba allá por el año 2000 cuando en sus temas hablaba de igualdad y respeto.

Tras pasar los meses de confinamiento estricto en un piso cerca de Valencia, Marinah se trasladó el verano pasado a Formentera, donde ya residió cuando era muy joven y donde conserva buenos amigos. Fue precisamente en esta isla donde conoció a Max, a Juanlu y a Dani, con los que después comenzaría la aventura de Ojos de Brujo.

Según explica a través de un comunicado el promotor de esta cita musical, The Attic, la artista «reconoce que no se imagina un concierto con mascarillas» puesto que su estilo «es el movimiento y sentir al público cerca».

Las entradas del concierto ya están disponibles en planplanner.com/events/concierto-acustico-de-marinah-en-the-attic-ibiza.

La música empezará a sonar a la 13 horas y el acceso será de 12.20 a 12.55. El concierto durará hasta las 14.30 horas.

The Attic ya ha organizado varios conciertos en Ibiza, entre ellos el de la joven artista mexicana Silvana Estrada el pasado 1 de agosto.

Compartir el artículo

stats