Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miquel Montoro, en Ibiza para rodar con Héctor Escandell

El nuevo film de Escandell, ‘Es gegant d’es Vedrá i altres rondaies’ empieza a rodarse en dos semanas

Un momento de las pruebas realizadas a Montoro y a Ribas.

El joven mallorquín Miquel Montoro, el fenómeno de las redes sociales que se hizo famoso con las pilotes, es uno de los actores que participa en ‘Es gegant d’es Vedrà i altres rondaies’, una película de Héctor Escandell producida por Pauxa Films.

Joan Ribas, Héctor Escandell, Miquel Montoro y su padre. | PAUXA FILMS

El pasado domingo Miquel acudió a unos ensayos y pruebas de vestuario en el hotel THB Los Molinos,de Ibiza, estando ya a dos semanas del inicio del rodaje de la película. Junto a él, en el papel de su hermano, ensayó el josepí Joan Ribas, que fue la revelación el día del casting en es Caló de s’Oli.

‘El gegant d’es Vedrá i altres rondaies’ es un largometraje que recopila, por primera vez, en formato audiovisual los cuentos populares que el escritor Joan Castelló reunió a mediados del siglo XX, al estilo de Andersen o los Hermanos Grimm.

Miquel es un joven adolescente mallorquín con profundos conocimientos sobre el campo, como buen payés, tal y como muestra en todos sus vídeos y publicaciones de redes sociales.

Dado que el largometraje está ambientado en el siglo XIX y se rodará en ibicenco tradicional, Miquel Montoro se ha visto en la necesidad de practicar su acento, con la ayuda de la directora de casting, Àngels Martínez.

Compartir el artículo

stats