Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un coche vuelca y destroza la terraza de un bar de Formentera

La ocupante del vehículo, que se salió de la vía, sufrió policontusiones leves y ya ha sido dada de alta

El coche colisionó antes con un vehículo que estaba aparcado en Sant Ferran.

La conductora de un vehículo que circulaba por la avenida Joan Castelló Guasch de Sant Ferran, en Formentera, se salió de la vía sobre la 1.30 horas de la madrugada del lunes por causas desconocidas, volcó y el vehículo fue a parar bajo la pérgola de la terraza del bar restaurante Verdera.

Estado en el que quedó la terraza del bar Verdera en Sant Ferran., C.C.

La conductora fue sacada del turismo por un vecino y a los pocos minutos llegó la ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Formentera, donde ingresó con heridas de carácter leve. Según fuentes del área de Salud de Ibiza y Formentera, sufrió policontusiones y recibió el alta médica en la mañana de ayer.

Un coche vuelca y destroza la terraza de un bar de Formentera

El vehículo, un todoterreno marca Suzuki, dejó rastros del accidente a lo largo de varios metros antes de chocar contra la terraza del bar. Primero colisionó contra un vehículo que estaba estacionado y luego se fue directamente hacia la acera derecha de la avenida, en dirección a la Savina. Arrancó una farola del alumbrado y un árbol para impactar contra el muro del edificio, donde hay un teléfono público (también afectado). Acabó volcado entre las jardineras, las mesas y las sillas de la terraza. La pérgola, totalmente destrozada, cayó sobre el coche.

Un coche vuelca y destroza la terraza de un bar de Formentera

Los bomberos se desplazaron para retirar el vehículo de la acera, recurriendo a un camión grúa, así como la Guardia Civil. La Policía Local se ha hecho cargo del atestado al ocurrir el accidente de tráfico en un núcleo urbano.

Compartir el artículo

stats