Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tráfico

Un coche se empotra en la terraza de un bar en Formentera y destroza su pérgola y mobiliario urbano

La conductora sufrió policontusiones y será dada de alta en las próximas horas

8

Accidente en Formentera C.C

Un vehículo que circulaba por la avenida Joan Castelló Guasch de Sant Ferran, en Formentera, se salió de la vía sobre la 1.30 horas de esta madrugada por causas desconocidas, volcó y fue a parar bajo la pérgola de la terraza del bar restaurante Verdera. Debido a los daños ocasionados, este local permanecerá cerrado por lo menos durante la jornada de hoy.

La conductora fue sacada del vehículo por un vecino hasta que llegó la ambulancia, que la trasladó al hospital. Según fuentes del área de Salud de Eivissa y Formentera, esta mujer fue ingresada con policontusiones y está previsto darla de alta en las próximas horas.

El vehículo, un todoterrenos marca Suzuki, dejó rastros del accidente a lo largo de varios metros antes de chocar contra la terraza del bar. Primero colisionó contra un vehículo que estaba estacionado y luego se fue directamente hacia la acera derecha de la avenida, en dirección a la Savina. Arrancó una farola del alumbrado público y un árbol para impactar contra el muro del edifico, donde hay un teléfono público (también afectado), y acabar volcado entre las jardineras, mesas y sillas de la terraza. La pérgola, totalmente destrozada, acabó encima del coche.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias para esclarecer la causa del accidente y los bomberos se desplazaron para retirar el vehículo de la acera, para lo que tuvieron que recurrir a un camión grúa.

Compartir el artículo

stats