Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turismo

Vibra Hotels espera abrir en mayo el nuevo Piscis Park, un nuevo cuatro estrellas para Ibiza

La reforma del hotel de Sant Antoni, con un coste inicial superior a los 13 millones, se ha reiniciado con «obras estructurales»

Obras en el interior del hotel. Vibra Hotels

La cadena hotelera Vibra Hotels, la nueva marca que engloba a los hoteles ubicados en Ibiza y Mallorca comercializados anteriormente como Playasol Ibiza Hotels, anunció ayer la reanudación de la reforma integral del Hotel Piscis Park, en Sant Antoni, «con el proceso de demolición del interior y el comienzo de las obras estructurales más importantes». La cadena Vibra Hotels añadió en una nota: «La reactivación de este proyecto clave para el destino, que abrirá sus puertas en 2022 como un hotel de cuatro estrellas totalmente nuevo».

El futuro Hotel Vibra Piscis «es uno de los proyectos más ambiciosos del grupo hotelero debido a su dimensión, el aumento de categoría -que pasará de dos a cuatro estrellas- y el extenso restyling de diseño exterior e interior».

Vicent Marí Trabajadores, ayer, en la terraza de una de las habitaciones.

En este sentido, la cadena hotelera detalla que el Piscis, «que conservará sus 366 habitaciones actuales, contará con un espacio wellness, un gimnasio y un beauty center, además de un espacio gastronómico original inspirado en el street food».

Las obras se prolongarán hasta la apertura del establecimiento, prevista por la hotelera para el 27 de mayo de 2022

decoration

«La creación del nuevo hotel Piscis se desarrolla bajo altos estándares de eficiencia energética y calidad en el proceso de construcción, un proyecto puntero que cuenta con una inversión superior a los 13 millones euros y se prolongará durante los siguientes meses hasta la apertura del establecimiento prevista para el próximo 27 de mayo de 2022», se añade en la nota facilitada por Vibra Hotels.

Fachada principal del Piscis Park, en una foto de ayer. Vicent Marí

El proyecto de reforma de este emblemático establecimiento hotelero estaba proyectado en dos fases. La primera, cuyo inicio se anunció en febrero de 2020, se paralizó por la pandemia del coronavirus. La segunda estaba programada en otoño del mismo año.

Compartir el artículo

stats