Las proyecciones del día de hoy del Ibiza Light Festival quedan anuladas por la tormenta. Dalt Vila era el escenario de la quita edición del festival que, tras un 2020 en streaming, regresaba de forma presencial con aforo limitado. Sin embargo, el festival tiene programada mañana otra proyección que de momento no está anulada.

El recorrido del festival, de una hora de duración, partirá mañana de la Plaza de España, junto al antiguo ayuntamiento de Ibiza y seguirá por el frontal marítimo de la ciudad amurallada en su extremo este para concluir en el Baluard de Santa Llúcia. En total Ibiza Light Festival contará con una superficie de 4.500 metros cuadrados de superficie y con edificios y monumentos emblemáticos, que serán el escenario de sorprendentes instalaciones realizadas por Improbable Films, Hypnótica, PiroLaser FX, Ataraxia, MadVisuals_Team, Jordi 8Lasco-El Imaginario, Acribati-K, Victor Vitorino y Pedro Comesaña. Como invitados especiales, cabe destacar la participación de los fundadores del multipremiado estudio Ledscontrol, los artistas Rebeca Sánchez y Miquel Clot.

Para poder asistir al evento, que es gratuito, es necesario reservar entrada a través de la web eivissa.es. Las entradas ya están disponibles. Para ofrecer una experiencia segura, debido a limitaciones de aforo, se han establecido dos franjas horarias: de 20 a 22 horas y de 22 horas a medianoche.