Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toñi Moreno protagonizará una cena contra el cáncer

El evento benéfico de la Asociación Elena Torres se celebrará el 30 de octubre en el Restaurante Corso y contará con la banda Modestia Aparte

La periodista Toñi Moreno. | IMAM

La periodista y presentadora Toñi Moreno será la maestra de ceremonias de la cena benéfica organizada por Restaurante Corso a beneficio de la Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer, que se celebrará el próximo 30 de octubre. En esta cita solidaria actuará, además, el cantante de la legendaria banda de pop español Modestia Aparte, Fernando López, quien ofrecerá al público al final de la cena tres de sus temas más emblemáticos, acompañado por el cantautor ibicenco Iván Doménech. Asimismo, este evento contará con la presenta de rostros conocidos como los del chef Pepe Rodríguez, los modelos Javier de Miguel y Mirian Pérez, o el periodista Aurelio Manzano, así como con la investigadora que lidera el proyecto del CSIC financiado por esta ONG pitiusa, Priscila Monteiro Kosaka.

El precio donativo del menú degustación maridado de esta cena benéfica será de 100 euros por comensal, destinados a sufragar al proyecto de detección precoz contra el cáncer de mama que se encuentra ya a las puertas de entrar en su tercera fase. Las plazas pueden reservarse escribiendo un mensaje de whatsapp a los siguientes números de teléfono: 649 43 50 21 - 607 90 10 50.

En el encuentro se llevará a cabo una gran rifa solidaria, con premios como un cuadro del artista Jordi Gómez, una pulsera de Rabat, un bolso de la nueva colección de World Family Ibiza, un vestido de Charo Ruiz, packs de establecimientos como Corso y Aguas de Ibiza Gran Luxe Hotel, entre muchos otros.

El Pink October es un movimiento internacional que conmemora la lucha contra el cáncer de mama, a través del cual la Asociación Elena Torres está recaudando fondos para financiar un proyecto que lidera destinado a detectar esta enfermedad en estados primarios con un simple análisis de sangre.

Compartir el artículo

stats