Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Día mundial contra el cáncer de mama

Taller de pilates y mesas informativas contra el cáncer en Ibiza y Formentera

AECC ofrecerá hoy información sobre la enfermedad en varios puntos de las Pitiusas

Mesa informativa de la AECC en Can Misses, el 19 de octubre de 2018.

Con motivo del Día mundial del cáncer de mama, la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APAAC) ha programado dos actos extraordinarios que se suman a la labor que la entidad realiza a diario con las mujeres afectadas por esta enfermedad. Según informó ayer a través de un comunicado, ha programado esta mañana un taller de pilates gratuito en Platja d’en Bossa, en la pérgola de Nassau, de 9.30 a 10.30 horas. Lo impartirá Marian Damia. Los interesados en inscribirse pueden llamar al 628 21 91 75 o mandar un correo a comunicacion@apaac.es. La asociación también instalará una mesa informativa en Santa Eulària, en el paseo de s’Alamera, de 10 a 13 horas donde se dará información impresa sobre prevención y recursos que dispone la asociación para afectadas por cáncer de mama y sus familiares.

También colocará mesas informativas en varios puntos de las Pitiüses de 10 a 14 horas la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) donde, además de suministrar información, venderá productos solidarios para recaudar fondos. Según informaron desde la entidad, se colocarán en la isla de Eivissa: en el Hospital Can Misses, y en el Parc de la Pau, en Vila; en el paseo de Santa Eulària, y en Mercat de Sant Antoni. En Formentera habrá en la plaza de la Constitució y en el centro hospitalario de la isla.

En el caso de Ibiza y Formentera contra el Cáncer (IFCC) no hay actos programados para hoy, pero el próximo 30 de octubre a las 20 horas se ha organizado una sesión de autocine en Cala Llonga en el que se proyectará la película ‘El resplandor’ Toda la recaudación será para IFCC. El ayuntamiento de Santa Eulària patrocina el evento apoyado por Amante Beach Club Ibiza, Cine Paradiso y los vecinos de Cala Llonga. Las entradas, que cuestan 20 se pueden comprar en cinemaparadisoibiza.com y en eventbrite.com

Compartir el artículo

stats