El Ayuntamiento de Santa Eulària se suma hoy a la celebración del Día mundial contra el cáncer de mama con diferentes iniciativas entre las que destaca una mesa informativa en el Passeig de s'Alamera.

La mesa informativa, compuesta por las perosnas que colaboran con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APPAC) estará en el Passeig de s'Alamera de 10 a 13 horas.

Por otro lado, "se colgará una pancarta conmemorativa en el edificio consistorial, se realizará una campaña de comunicación específica y se iluminarán las fuentes y la sede del Ayuntamiento de la Plaza de España de color rosa", según explica una nota de prensa del Ayuntamiento de Santa Eulària.

Las diferentes organizaciones recuerdan que la prevención, a través de la autoexploración, y el seguimiento médico es muy importante para conseguir un diagnóstico precoz. Asimismo, desde la institución se lanza un mensaje de fuerza y apoyo a todas las mujeres que están luchando contra esta terrible enfermedad.