Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Apuesta por el turismo de bienestar con el II Ibiza Wellness Weekend

Los días 30 y 31 de octubre se mostrarán actividades como yoga, fitness, meditación, desarrollo personal y gastronomía sana y local

El yoga será una de las actividades que se promocionarán en el Ibiza Wellness Weekend. IHB

Fomento del Turismo de Ibiza y el Consell Insular, a través de su Club de Producto ‘Ibiza Health and Beauty’, promueven un estilo de vida saludable en la isla como destino de Turismo de Bienestar en la segunda edición del Ibiza Wellness Weekend el próximo 30 y 31 de octubre en el nuevo Resort Wellness Six Senses.

El evento reunirá a una muestra de todas las actividades que se pueden hacer en Ibiza para aprender y practicar hábitos saludables de forma integral: yoga, fitness, meditación, desarrollo personal y gastronomía sana y local, de la mano de grandes profesionales residentes en la isla, así como de ‘Embajadores del Bienestar’ foráneos como invitados especiales, en esta ocasión la modelo y maestra de yoga Mireia Canalda y la Ecochef Carolina Ferrer. «Con ello se quiere apoyar e impulsar la importancia del talento local y nacional e inspirarnos en las nuevas tendencias del sector», señalaron ayer los organizadores a través de una nota.

Un taller de meditación. | IHB

Este encuentro de dos días será presencial para un aforo limitado y podrá ser seguido en directo en streaming desde el Instagram de cada uno de los participantes y de Ibiza Health & Beauty.

El encuentro por la salud tendrá además un fin solidario, con un donativo de 30 euros por participante que se destinará íntegramente a la Asociación local Elena Torres para la investigación contra el cáncer.

Inscripciones

Para poder asistir de forma presencial es necesario inscribirse en www.ibizahealthandbeuty.com y se sortearán algunas plazas en sus redes para que los afortunados puedan disfrutarlo en vivo

Este evento organizado por el Club ‘Ibiza Health & Beauty’ se realiza gracias a la financiación del Consell de Ibiza y está impulsado por Fomento del Turismo, para la promoción y desarrollo de un turismo de salud, belleza y bienestar en la isla, un turismo de calidad y desestacionalizado, en auge a nivel internacional. También se busca concienciar y fomentar los hábitos saludables en la población.

‘Ibiza Sabors’

Para las clases de gastronomía saludable se contará con la colaboración de ‘Ibiza Sabors’ del Consell’ y la participación de productos locales como: la Asociación de fincas ecológicas Ecofeixes, Frutos Secos Ibiza con almendra de Ibiza y sirope de algarroba, aceite y vinos ecológicos de Ibiza, queso Ses Cabretes, infusiones Sánima Herbes d’Ibiza y Miel de Ibiza, entre otros.

Six Senses Ibiza es un nuevo Resort Wellness en la isla, parte de un importante grupo internacional, enfocado en un turismo wellness y sostenible. Será el enclave colaborador, con sus instalaciones y servicios, además de su gastronomía elaborada con productos locales de sus propios huertos.

Compartir el artículo

stats