Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aroma del mejor jazz en Can Ventosa

Un momento de la actuación, ayer en Can Ventosa, del grupo ibicenco Speaking of Sounds. Vicent Marí

Los nueve integrantes de la banda local Speaking of Sounds cerraron ayer en Can Ventosa, de manera brillante, el Festival Internacional Jazz Point Ibiza, que se ha celebrado en la isla desde el pasado jueves, cuando tuvo lugar en el hotel Pikes un concierto del Muriel Grossmann Quartet y Alice Zawadzki, invitada especial a este evento musical.

Aroma del mejor jazz en Can Ventosa

Speaking of Sounds, según informó en su momento la organización del festival, interpretó temas arreglados por el trombonista Vicent Tur.

Un momento de la actuación, ayer en Can Ventosa, del grupo ibicenco Speaking of Sounds. Vicent Marí

Los integrantes de la banda local Speaking of Sounds cierran en Can Ventosa el Festival Internacional Jazz Point

decoration

Tras la cena y el concierto en el hotel de Sant Antoni, el programa de este encuentro de jazz continuó la noche del viernes, también en Can Ventosa, con Pere Bujosa Trío y la actuación de la cantante inglesa Alice Zawadzki y su trío. El sábado le tocó el turno al saxofonista estadounidense Bill McHenry, «considerado una de las voces más distintivas de su generación», según apuntó la organización. Finalmente, ese mismo día el saxofonista, compositor y arreglista Ariel Brínguez, ganador de dos Grammy, hizo vibrar al público junto a Chucho Valdés, Alejandro Sanz, Pablo Gutiérrez, Israel Sandoval, Rubén Carñes y Michael Olivera.

Compartir el artículo

stats