Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife, ambos hoteles de Palladium Hotel Group, se suman un año más a Pinktober, la campaña anual promovida por Hard Rock International en apoyo a la concienciación y la investigación sobre el cáncer de mama.

Hard Rock Internacional promueve esta iniciativa para recaudar fondos a través de artículos de edición limitada, menús de comida y bebida y eventos locales. A su vez, Hard Rock Heals Foundation, la rama benéfica de Hard Rock, se encarga de distribuir los fondos recaudados a las iniciativas locales seleccionadas. «Durante el mes de octubre, estos hoteles se unen a Pinktober con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer y Ámate Tenerife, respectivamente», explica una nota de Hard Rock.

La nota detalla que, los dos hoteles de Palladium Hotel Group, han incorporado múltiples novedades tematizadas con la campaña entre sus servicios. «Entre otras, se han incluido guiños con mucha simbología, como la decoración del área de Guest Experience en Hard Rock Hotel Ibiza, del que cuelgan guitarras de color rosa», indica la nota. Los servicios y acciones de concienciación en ambos hoteles abarcan desde la música, hasta el propio alojamiento. «Hard Rock Hotel Ibiza propone una serie de clases de yoga con las que equilibrar cuerpo y mente, algo esencial para mantener la salud y el bienestar», detallan.

En cuanto a las novedades en el ámbito gastronómico, el comunicado destaca el ‘Pink Cocktail’, que puede degustarse en los bares de ambos hoteles.