Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El apuñalamiento mortal en Ibiza se produjo tras una discusión que derivó en una pelea

Los presuntos autores pasarán mañana a disposición judicial

Lugar donde se encontraba la víctima.

El motivo del apuñalamiento mortal de un hombre en la madrugada de ayer en Ibiza fue una discusión entre los presuntos agresores y la víctima que derivó en una pelea, según ha podido saber este Diario de fuentes cercanas al caso.

Los presuntos autores del apuñalamiento mortal son dos hombres de 38 y 42 años, de nacionalidad uruguaya, que fueron detenidos en la tarde de ayer por la Policía Nacional como presuntos autores del apuñalamiento mortal de un hombre de 37 años y de origen rumano. Los presuntos agresores pasarán mañana a disposición judicial.

La UDEV de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, continúa intentando aclarar las causas del trágico suceso, así como el grado de implicación de los dos detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana de ayer. Agentes de la Policía Local recibieron el aviso de que un hombre se encontraba tendido en el suelo en la intersección entre las calles Extremadura y Cataluña de Vila, con una herida de arma blanca en el abdomen. Al llegar al lugar, junto con dos ambulancias, la víctima se encontraba acompañada por dos personas y sin documentación. Los sanitarios consiguieron estabilizar a la víctima y trasladarla hasta el Hospital de Can Misses, donde finalmente falleció a causa de la gravedad de las lesiones.

Compartir el artículo

stats