Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vila invierte 800.000 euros en asfaltar 15 calles del municipio

Mejora de la accesibilidad de los pasos para peatones, nuevos pilones y reparación y pintura de las calzadas

Los operarios realizando los trabajos de asfaltado, ayer. | AE

El Ayuntamiento de Ibiza inició ayer los trabajos, que se enmarcan dentro del Plan de asfaltados 2021, para mejorar un total de 15 calles del municipio.

Los trabajos de asfaltado también incluirán la mejora de la accesibilidad de varios pasos para peatones, la sustitución y colocación de nuevos pilones donde sea necesario y la reparación de blandones y pintura de las calzadas. Los trabajos, que tienen un presupuesto de 800.000 euros y están cofinanciados por el Consell de Ibiza, han sido adjudicados a Agloisa y a Islasfalto.

Los trabajos ya han comenzado en el barrio de Can Bossa y continuarán por Cas Serres. Estas mejoras, además de Can Bossa y Cas Serres, también llegarán a los barrios de Es Clot, s’Alamera, Passeig Marítim, sa Bodega, ses Canyes, Ca les Ànimes y Puig des Molins.

El objetivo de la concejala de Vías Públicas es continuar con el plan de asfaltados, iniciado durante la anterior legislatura, para tener todas las vías de la ciudad en buen estado y mejorar la seguridad vial.

Las calles sobre los que se realizará una intervención son: Manuel de Falla, Músic Joan Gamisans, Jacinto Aquenza, Pare Antoni Guasch, Agapit Llobet, Josep Riquer Llober, País Valencià, Bartomeu Vicent Ramón, Jaume II, avenida 8 d’Agost, Extremadura, Castella, Catalunya, Abad i Lasierra y Arxiduc Lluís Salvador.

Compartir el artículo

stats