El Institut d’Estudis Eivissencs pone en marcha, por primera vez, un curso de teatro en colaboración con la l’Escola d’Art Dramàtic de les Illes Balears, orientado a las personas que quieren iniciarse en el arte de la interpretación teatral, pero también para actores y actrices que quieren dar un paso más en su formación. En esta ocasión se trabajará la voz, en un curso impartido por dos profesores especializados en la materia, como son Joan Manel Vadell y Cristina Francioli.

El taller, además de trabajar la voz y sus distintos registros, permitirá a los alumnos lograr una mayor fluidez en el uso del catalán, así como una mayor seguridad a la hora de presentarse ante el público.

El curso será de 12 horas distribuidas entre el 8 y 9, y el 22 y 23 de octubre, comenzando los viernes de 17 a 20 horas, mientras que los sábados se impartirían de 10 a 13 horas en el IES Santa Maria. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer hasta el 20 de octubre, pudiendo escoger entre uno o ambos fines de semana.

Las inscripciones se pueden formalizar en la sede del IEE, en la Vía Púnica número 29 de Vila o escribiendo un correo a info@estudiseivissencs.cat. Para más información los teléfonos de contacto son el 971 31 27 75-696 17 98 89 y el horario de atención al público es de 11 a 14 horas, excepto los martes, que es de 17 a 20 horas.